Marco de Aguilar Milanese
Director y productor. La pasión cinematográfica de Marco de Aguilar lo llevó a trabajar en el mundo del cine desde joven. Su carrera fue construida desde abajo, comenzando como "asistente de dirección" bajo la tutela de legendarios directores españoles como Pedro Almodóvar, Carlos Saura o Jaime de Armiñán.
A lo largo de los años, Marco creció y asumió mayores responsabilidades en la producción internacional en Kazman Productions, trabajando en superproducciones como "Mission: Impossible".
En el año 2000, comenzó su carrera como director publicitario en España e Italia (donde ha pasado gran parte de su vida). Durante más de 20 años ha dirigido anuncios publicitarios para una amplia gama de marcas y campañas. Las más recientes incluyen marcas internacionales como Gillette o Telecom.
Su vida profesional como director publicitario siempre ha estado ligada a grandes marcas (Coca-Cola, El Corte Inglés, Burger King...). El reconocimiento a su experiencia está avalado por los numerosos premios obtenidos (Clio, Fiap, AMPE, Laus, Efi...). También ha dirigido documentales y obras de ficción.
Marco ha incorporado la IA en su trabajo de manera tradicional, desde la etapa de producción: desde el desarrollo del guion hasta el diseño del rodaje. En cada fase del proceso, desde la idea hasta la postproducción, la IA puede ser un compañero valioso que multiplica la creatividad.